José Carlos Peres, actual presidente del Santos FC, acusó ante la prensa brasileña que Jorge Sampaoli, DT argentino, desea “quitarle” a varias de sus figuras y llevarlos a Atlético Mineiro. Entre ellas, Yeferson Soteldo.

La relación entre el mandamás del Santos y el flamante estratega argentino ha quedado absolutamente cortada luego de la partida del “albiceleste” del banquillo del Santos, situación que cada día luce más que comprobada.

El mencionado dirigente se ha cansado de lanzar “dardos” en contra Sampaoli desde su partida de Belo – Horizonte y esta vez detonó otra bomba contra el otrora DT de la selección argentina.

Según Peres, Sampaoli se ha dedicado durante los últimos días a llamar a varios de sus ex dirigidos en el elenco “peixe”, entre ellos Yeferson Soteldo, para pedirle que se vayan a Atlético Mineiro, su nuevo club.

Sampaoli llegó al Mineiro tras el despido de Rafael Dudamel, y busca reforzar el plantel en medio de la suspensión global. Cabe acotar que también cuenta con los venezolanos Rómulo Otero y Jefferson Savarino.

Prensa SOLOVENEX

Comentar