Samuel Sosa sigue desatando pasiones en Argentina luego de su llegada, el talentoso volante de 18 años de edad fue entrevistado por el programa radial argentino Viva El Fútbol. El subcampeón mundial sub-20 habló de sus ambiciones en su nuevo reto profesional, impresiones luego de su arribo al balompié albiceleste y más.

Me hace feliz de formar parte de un equipo que cuenta con más de 100 años de historia, estoy muy contento aquí, me han tratado excelente desde mi llegada, nunca había escuchado de Talleres, pero cuando mi representante me habló de que existía la posibilidad de jugar en el club, investigué y quedé impactado”, fueron las primeras impresiones del ex Deportivo Táchira.

Samuel dejó claro los roles que prefiere desempeñar en el campo y su estilo de juego:Me gusta jugar de volante por la izquierda, soy muy hábil con el balón”, agregó que el balompié argentino es de mucho contacto y que eso lo distingue del balompié criollo: ”desde que llegué noté la diferencia”, comentó.

Sosa tiene en mira hacerse con un puesto en la titularidad del cuadro cordobés, también expresó que desea ayudar al equipo a clasificar a un torneo internacional’‘ , uno de sus más grandes ambiciones en este nuevo nuevo reto.

Un nuevo esquema para ‘Samu’:

Los dirigidos por Frank Kudelka suelen jugar con un netamente planteo ofensivo con tres volantes y tres delanteros, ante esto el atacante expresó: ”puedo jugar de extremo por la izquierda y también hacer de volante, las dos posiciones me gustan, tendré que adaptarme, sentenció.

Samuel Sosa está llamado a ser uno de los líderes de la generación de relevo de un fútbol que sube como la espuma, su llegada a uno de los torneos más competitivos del continente le dará un pro a la estampa de ”joya” que ha hecho en el presente inmediato gracias a sus grandes presentaciones con el cuadro ”aurinegro” y el seleccionado Sub-20.

También podría interesarle:

 

Comentar