Sebastián Lutz es otra de esas piezas elegibles que puede llegar a vestir los colores de Venezuela en un futuro. El talentoso delantero de 16 años actualmente hace vida en el SV Darmstadt U-17, donde disputa la ”B-Junioren Bundesliga”, certamen formativo de mayor prestigio para jugadores de esa categoría en Alemania.

Lutz es nacido en la ciudad de Hamelm (Alemania) y presume un marcado vínculo con Venezuela gracias a su madre, quien es nacida en Maracay. ”Representaría a la vinotinto con orgullo en caso de que se me diera la oportunidad”, nos alegó el jugador con total seguridad a propósito de un posible acercamiento vinotinto.

Durante su estadía en el fútbol formativo ”teutón”, el juvenil en mención ha pasado por equipos como: FC Unión Heilbronn, SGV Freiberg y VfB Stuttgart.

En la ”B-Junioren Bundesliga” enfrenta a instituciones como: VfB Stuttgart, Bayern Munich, TSG Hoffenheim, Eintracht Frankfurt y SC Freiburg, por mencionar solo algunos. En cuanto a su disposición táctica, además de delantero, Sebastián, de perfil derecho, también puede ejercer labores de mediocampista ofensivo.

También podría interesarte:

 

 

Comentar