SOLOVENEX

Selección femenina Sub 20 entrena para el Sudamericano

Luego de la polémica salida del técnico panameño, Kenneth Zseremeta de la selección sub 20 femenina de Venezuela, las jóvenes futbolistas se preparan para enfrentar el Sudamericano de 2018. 

Las muchachas se encuentran trabajando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en Margarita, estado Nueva Esparta. El cuerpo técnico ha dividido las labores de preparación en dos fases: las atletas que están jugando la Superliga Femenina estarán en la región insular hasta el 16 de diciembre y las que no, culminarán el 20 del presente mes. 

En los ciclos de trabajo, las chicas vinotinto utilizan herramientas tecnológicas para simular el entrenamiento en altura, pensando en el clima ecuatoriano. Luego de esta concentración, las «chamitas» se reunirán en el estado Mérida para una última preparación antes del campeonato. 

El Sudamericano femenino se disputará en Ecuador del 10 al 28 de enero de 2018. Este campeonato otorga dos cupos a la Copa Mundial de la FIFA que se jugará en Francia durante el mes de agosto del mismo año. 

La vinotinto femenina contará con la participación de grandes jugadoras entre las que destaca la delantera, María Gabriela García, quien vuelve a una convocatoria oficial después de un tiempo y comenta que dará el cien por ciento para hacer un buen papel.

Silianny Romero García (E/C)
@siliannyromero
Puerto La Cruz

Comentar

Alejandro Gomes se sumó a las donaciones en apoyo a #Vzla. El delantero nacido en Caracas ha hecho un aporte con la misión de surtir de medicinas a los más necesitados en su ciudad natal. Hoy representa a Inglaterra. Pero al final de todo, la tierra siempre llama. #RESPECT 🇻🇪

¿Y si lo hacemos posible? • 🩹❤️‍🩹🇻🇪

La historia de Andrés nos tiene (🥹)

¡Menciona a las cuentas de abajo!

𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗟𝗢 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗚𝗥𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟.

.@tubarajita
.@Cristiano
.@EduAguirre7

#CR7 / #PrayForVenezuela / #SVX

.@ColoColo y un gesto 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 • 🫶🏻🇻🇪

Así saltó este lunes al compromiso con @UEoficial por la #CopaChile. ¡𝐔𝐟𝐟𝐟𝐟!!

"Fuerza Venezuela, estamos contigo".

Respeto absoluto a los 'colo-colinos'.

𝐃𝐄𝐌𝐎𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐒𝐔 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄𝐙𝐀.

#PrayForVenezuela

Alejandro Gomes se sumó a las donaciones en apoyo a #Vzla. El delantero nacido en Caracas ha hecho un aporte con la misión de surtir de medicinas a los más necesitados en su ciudad natal. Hoy representa a Inglaterra. Pero al final de todo, la tierra siempre llama. #RESPECT 🇻🇪

Desde Miami, juntos por Venezuela. 🇻🇪🩷

El plantel se sumó a la Jornada de Donaciones de la Fundación Inter Miami CF en apoyo a los afectados por los terremotos en Venezuela.

🔗 Más información aquí: http://intermiamicf.co/DonacionesVenezuela

Load More...
Scroll al inicio