Zamora FC y Caracas FC buscarán este jueves en horas de la noche su pase a la final de la Liguilla 2018. Los avileños deberán anotar al menos dos goles para superar numéricamente a los dirigidos por Alí Cañas luego de perder en el juego de ida 0-1.

Para el encuentro que se jugará en el Estadio Agustín Tovar, Noel Sanvicente tendrá a su disposición todo su arsenal de ataque luego de que Edwuin Pernía regrese a las canchas tras cumplir un juego de suspensión. El “general” se ha convertido juntos a Fernando Aristeguieta en una de las duplas más letales del fútbol nacional.

Pernía y el “Colorado” acumulan diez y ocho tantos en su cuenta personal. Posicionándose como el segundo y tercer goleador del torneo apertura, respectivamente.

Por otro lado Zamora hará respetar su feudo y mantener la ventaja obtenida en Maracay por Gustavo Rojas, quien a pesar de marcar solo una diana en lo que va del certamen nacional, es el máximo asistidor del torneo. Los barinenses cuentan con el record perfecto en semifinales de la Liguilla; sumando en cinco encuentros cinco victorias.

La “Carolina” se encuentra a la espera del pitazo inicial del partido, programado para el jueves 7 de junio las 7:00 pm.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar