Ya terminada la participación de los venezolanos en las ligas europeas son muchos los nombres de jugadores y equipos que empiezan a relacionarse para la venidera temporada 2018/2019. De acuerdo al portal “Transfermarkt”, el AEK Atenas podría estar muy interesado en unir a sus filas al delantero criollo Darwin Machís en condición de cedido.

El contrato de Machís con el Granada CF está estipulado hasta el año 2020, pero este acuerdo podría darse debido al interés del cuadro griego en el joven deltano desde la temporada 2017, así lo informó el periodista español Alberto Flores en el programa Radio Granada.

El equipo de la capital griega es el actual campeón de la primera división de ese país. De ser efectivo este traspaso, el joven de 24 años podría disputar la próxima temporada de la UEFA Champios League.

El AEK Atenas es uno de los equipos más sonados para ser el nuevo destino del nacido en Tucupita. Pero otros medios como la web Granadacf.ideal.es colocan a Machís en el club italiano Udinese Calcio debido a la relación que existe entre el accionista mayoritario del cuadro nazarí Gino Pozzo y el equipo bianconeri manejado por su padre, Giampaolo Pozzo.

El portal afirma que el menor de los Pozzo ya tiene un pacto con Álvaro Torres, agente de Darwin Machís para que el futbolista obtenga una mejora salarial y parta al club que gerencia su padre.

Entre todos estos rumores, se debe esperar la decisión del jugador junto a su agente para saber cuál será el próximo destino del atacante venezolano.

 

Comentar