El venezolano Sergio Bemúdez (1997) forma parte de la plantilla del Club Polideportivo Cacereño, humilde equipo de la Segunda RFEF de España que se medirá este martes al Real Madrid por los 16avos de final de la Copa del Rey.

El atacante caraqueño de 25 años, quien ha pasado por cinco clubes en España y dos en su país natal, Venezuela, (Estudiantes de Caracas y Caracas FC), valora como ‘especial’ la oportunidad de medirse al club ‘merengue’ en el certamen copero.

“Estoy agradecido por el apoyo, ojalá se sigan fijando en los jugadores venezolanos que están en este tipo de categorías como 2DA RFEF y Primera RFEF. Es importante para nosotros que nos sigan tenien en cuenta”, nos declaró Sergio en la previa, capitán del elenco de la tercera división ibérica.

Cacereño viene de dejar en el camino al Córdoba y Girona FC (donde milita Yangel Herrera), en las fases iniciales del torneo. Y ahora va en busca de un ‘batacazo’ ante el coloso madrileño. Emparejamiento que celebraron por todo lo alto.

Por su parte, Sergio apunta gozar de minutos en el compromiso a pesar de presentar molestias en su tobillo. El pitazo inicial será a las 4:00 PM de Venezuela, y contará con transmisión de RMTV.

También podría interesarte:

 

Comentar