El oriundo de Calabozo marcó su primer tanto esta campaña, pero no pudo evitar la caída de su equipo

El ariete venezolano Sergio Córdova anotó sobre la hora el único tanto del Augsburg en el revés del equipo ante el Eintracht Frankfurt, por 1-3. Córdova comenzó como suplente e ingresó al minuto 82’ para anotar ocho minutos después el tanto que significó su primera anotación de la temporada.

Esta campaña está siendo complicada para “la pantera”, ya que de los 12 encuentros ligueros que ha disputado el Augsburg, el venezolano solo ha participado en cinco de ellos (en todos como sustituto), por lo que tan solo acumula 43’ minutos en cancha. Hay que tomar en cuenta que entre octubre y noviembre Córdova sufrió una lesión que lo alejó de las canchas varias semanas.

Tras este resultado, el cuadro rojiblanco se encuentra en la doceava casilla de clasificación. El próximo encuentro del club entrenado por Klaus Baum será el próximo sábado primero de diciembre ante el Stuttgart, colista de la Bundesliga alemana, lo que será una buena oportunidad para el club en la suma de puntos y para Córdova en la participación.

 

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar