La Universidad de Chile goleó a domicilio a La Serena, Yeferson Soteldo asistió y marcó el último tanto del compromiso válido por los dieciseisavos de final de la Copa Chile, que culminó con marcador 1-4.

El venezolano jugó 92′ minutos durante el compromiso que significó para Frank Kudelka su debut al frente de la escuadra azul. Sus pupilos lo recibieron con triunfo y particularmente Soteldo dio cátedra en el ataque y fue escogido como el mejor jugador del partido.

Sobre la fracción 71′ el acarigueño participó en doble ocasión en el tercer tanto de la “U”. “Manzanita” recibió la esférica en el borde del área local y junto a Angelo Gotelli realizó una perfecta triangulación, con la que Gotelli amplió la ventaja para el “león” gracias a la asistencia del número “10”.

Soteldo no se conformó, al 79′ selló su tanto personal y terminó de sentenciar el encuentro con el cuarto gol de la tarde en el Estadio La Portada frente a 7.623 espectadores.

Su próximo encuentro será el sábado 16 del presente mes cuando reciban al cuadro “rojo” en el Estadio Nacional de Chile.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar