Yeferson Soteldo jugó completo este sábado en la victoria de Santos Futebol Clube 1 por 0 sobre Mirassol Futebol Clube, en el Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho, en choque valido por la sexta jornada del Campeonato Paulista de Brasil.

El volante ex Universidad de Chile poco a poco se va afianzando en la oncena dirigida por Jorge Sampaoli. Asimismo, a pesar de fallar un gol a puerta vacía, Soteldo –quien disfrutó de su primera titularidad con el “peixe” por el certamen amazónico– generó varias opciones de peligro, la gran mayoría en asociación con el peruano Cristian Cuevas, quien también debutó con el cuadro blanquinegro, sumando sus primeros minutos en competición.

Esta actuación representa ser el tercer compromiso oficial del oriundo de Acarigua en territorio “verdeamarelho”. El cuadro “santástico” es cómodo líder en la tabla de posiciones con 15 unidades de 18 posibles, cuatro puntos por encima de su mas cercano perseguidor. Por otra parte, el próximo reto para Santos FC será el venidero Martes 12 de febrero, cuando deban visitar a River Plate (Uruguay) por la primera ronda de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

 

Alejandro Mistaje
@AlejandroMist
Puerto la Cruz

Comentar