En duelo válido por los 1/32 de final  de la Copa Brasil 2019 disputado este jueves en el estadio Urbano Caldeira, Santos goleó y volteó la eliminatoria contra el Atlético Goianiense por resultado de 3-0, dejando un marcador global de 3-1 con Yeferson Soteldo como titular y dando una asistencia.
El ex Universidad de Chile fue titular disputando los 90′ minutos y colocando un pase a gol en la fracción 85′ para que el uruguayo Carlos Sanchez firmara su doblete y dejara el marcador en el 3-0 final.
El cuadro “peixe” que cuenta con una plantilla de grandes jugadores, dio vuelta a una eliminatoria en la cuál su afición mira con mucha ilusión. Este es un campeonato que les permitiría llegar a la próxima Copa Libertadores si logran coronarse como campeones.

Cabe recordar que la tropa dirigida por Jorge Sampaoli quedó eliminado en primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana ante River Plate de Uruguay y hasta hace poco cedió en penales contra Corinthians en las semifinales del Torneo Paulista 2019, ahora por el corriente año, al conjunto del criollo solamente le restan dos frentes, está Copa Brasil y el Brasileirao que aún no comienza.

Lee también:

Dervin Guaramato
@Dervin_Gm
Caracas

Comentar