La selección femenina Sub 17 de Venezuela se concentrará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en el estado Nueva Esparta para realizar el último módulo de preparación antes de partir al Sudamericano de la categoría que se disputará en Argentina a partir del 7 de marzo del año en curso. 

A través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter (@femeninofvf) de las criollas, se informó que el equipo estará desde el viernes 9 de febrero hasta la primera semana de marzo en la región insular. Este es el octavo módulo de trabajo que hará la selección nacional de cara al certamen continental. 

26 jugadoras conforman la lista de convocadas por el técnico José Catoya para este llamado donde buscarán obtener un lugar y poder representar a Venezuela en el certamen internacional. 

“Sabemos la importancia de esta Sub 17, porque es la que va a fortalecer la base del fútbol femenino. En este módulo buscaremos consolidar la filosofía de juego para llegar preparados para afrontar el Sudamericano” enfatizó el técnico criollo. 

Venezuela es el actual campeón de este Sudamericano y “las chamas” partirán a sureño con miras en mantener el título. Este torneo concede dos plazas al Mundial Femenino de la categoría que se disputará en Uruguay desde el 13 de noviembre al 1 de diciembre de 2018.

Lee también: 

Silanny Romero
@silannyromero
Puerto La Cruz

Comentar