Este lunes 30 de julio los pupilos de Marcos Mathías sumaron sus primeros puntos en el Torneo Internacional (COTIF) luego de ganarle al seleccionado de Mauritania 1-2 en el estadio Municipal Els Arcs de L’Alcúdia.

A tan solo dos minutos de que el arbitro principal indicara el comienzo del cotejo, el zaguero truijillano, Junior Moreno abrió la pizarra en Valencia. Sin embargo, diez minutos más tarde fue amonestado con la cartulina amarilla.

La divisa nacional mostró una cara distinta en este partido, Enrique Peña Zauner comandó la línea de volantes, ahora el custodio del arco fue Cristopher Valera en lugar de Carlos Olses y como “9” de área jugó
Junior Paredes, mientras Santiago Herrera ingresó a la cancha sobre la fracción 64′.

Los “Mourabitones” empataron las acciones al minuto 50′ por medio de Traore Fody, pero los dirigidos por Mathías arruinaron su celebración un minuto más tarde. Peña Zauner sirvió la esférica al zuliano, Junior Paredes para que este concretara el tanto de la victoria Vinotinto.

Con este triunfo, Venezuela suma sus primeros puntos en el certamen, ahora esperarán hasta el miércoles 1 de agosto para enfrentar al combinado de Murcia.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar