Este sábado 28 de julio Venezuela disputó la semifinal de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe contra la Selección de Honduras. Ambas divisas guerrearon los 90′ minutos, finalmente los pupilos de Rafael Dudamel vencieron a los hondureños y escribieron su nombre en la final del certamen.

Comenzaba el compromiso cuando el principal de Jamaica, Anthony Nation mostró la primera cartulina amarilla al jugador hondureño, Darwin Diego. Luego, los pupilos de Dudamel tomaron fuerza en la mitad de la cancha lo cual permitió generar jugadas que alertaran el arco contrario.

Sobre la fracción 29′ el elenco dirigido por Carlos Tábora mostró su mejor cara en el ataque, sin embargo el remate enviado a las redes venezolanas fue rechazo por el guardameta zamorano, Joel Graterol.

Durante la segunda mitad el estratega criollo realizó variantes que al rato resultaron ser efectivas. Ingresaron Luis Mago y Antonio Romero a la cancha, este último no estuvo desde el comienzo por molestias presentadas luego del pasado encuentro.

En los compases finales, Romero generó una perfecta pared en el área contraria para que el capitán Vinotinto, Agnel Flores, batiera las redes catrachas y le otorgará el pase a la gran final masculina de la categoría.

Los criollos avanzaron con puntaje perfecto, su arco solo recibió un gol en contra.

 

https://twitter.com/SOLOVENEX/status/1023342158504501249

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas 

Comentar