La Vinotinto Sub 21 inició su recorrido los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, con victoria 2-1 sobre sus similares de México. El Estadio Romelio Martínez de Barranquilla fue el escenario del encuentro.

Tal como lo indicó el estratega venezolano, Rafael Dudamel, antes de partir al vecino país, comenzó un nuevo ciclo para el elenco “Vinotinto”. En esta ocasión los resultados ampararon las palabras del seleccionador.

Durante el primer tiempo del compromiso la selección invitada no generó amplias jugadas de peligro, sin embargo, una falta del conjunto criollo terminó otorgando a la selección mexicana la oportunidad de anotar el primer tanto desde el punto penal, Eduardo Aguirre no la desperdició y puso a ganar a los suyos.

Los pupilos de Dudamel igualaron el marcador al minuto 50′, Yohandry Orozco demostró una vez más en suelo cafetero, donde hace vida con su club, Deportes Tolima, sus habilidades ofensivas. Sobre la fracción 64′ el atacante zamorano, Antonio Romero remontó el marcador. Su tanto le dio a la selección venezolana la primera victoria del certamen.

Por su parte la delegación Sub 20, se encuentra en los últimos días de preparación bajo el mando de Marcos Mathias en el CNAR, Margarita. Diecinueve jugadores de la categoría viajarán a España para “lucirse” en el COTIF.

 

 

XI Venezuela: Joel Graterol, José Hernàndez, Jean Gutierrez, Nahuel Ferraresi, Pablo Bonilla, Ronaldo Lucena, Yohandry Orozco (Luis Mago 88′), Ángel Flores, José Balza (Ronaldo Chacón 53′), Daniel Saggiomo, Antonio Romero (Heber García 80′).

 

María Márquez
@mariammqz98
Caracas

Comentar