El fútbol profesional femenino de Venezuela llega a sus instancias finales, Flor de la Patria, Deportivo Lara; Estudiantes de Guárico y Deportivo La Guaira sellaron su clasificación en el Torneo Apertura 2018.

Luego de que se disputara la jornada 18 de la Superliga se conoció el último equipo que estará en la semifinal; Estudiantes de Guárico. Pese a que las larenses dirigidas por Dayana Frías cayeron frente a Secasport en su último partido de la fase regular del certamen, ya habían escrito su nombre en la siguiente ronda. Al igual que sus compañeras del Grupo Occidental, Flor de la Patria, quienes lideraron 36 puntos la tabla de clasificación.

Por parte del Grupo Oriental, la escuadra naranja se encontraba “cómoda”, a falta de una jornada se habían instalado en la clasificación, lo que no le impidió a Frangely Pacheco anotar el tanto del empate 1-1 durante el duelo capitalino entre Caracas FC y Deportivo La Guaira.

Estudiantes de Guárico triunfó y pasó; con goles de Dayana Rodríguez y Vannesa Maurera vencieron en casa a la raza atlética 2-0, resultado que les concedió estar entre los cuatro mejores equipo del Apertura.

Flor de la Patria y Dvo. La Guaira se medirán en el duelo de semifinal mientras en la segunda llave Est. De Guárico y Dvo. Lara se verán las caras.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar