La mañana de este viernes 8 de junio fue anunciada en rueda de prensa la vinculación oficial de Alexandre Pallarés con el Deportivo Táchira, el estratega catalán estará al frente del carrusel aurinegro por un año.

Para el Torneo Clausura 2018 el cuerpo técnico de Pallarés estará integrado por Pedro Zafra, y Daniel Izzo como primer y segundo asistente técnico, respectivamente. Mientras los guardametas estarán bajo la supervisión del preparador de arqueros Sergio Mañas, también de nacionalidad española.

“Álex” declaró a los medios la importancia que tiene la afición tachirense para el equipo y que mediante resultados y el logro de sus objetivos harán que “se sientan orgullosos de su trabajo”. Recalcó que sus objetivos a corto plazo es mejorar el equipo para este semestre y que a largo plazo quieren que los resultados se mantengan. Explicó también la importancia de las categorías menores, pues buscará que “los jóvenes talentos trabajen con el equipo”.

Carlos Cermeño, Víctor Aquino y Giancarlos Maldonado reforzaran el cuadro amarillo y negro, Pallerés anuncio públicamente la vuelta del defensor Eduin Quero a las filas del primer equipo, a pesar de que tal noticia no ha sido oficializada por la institución.

Se espera que los entrenamientos comiencen el próximo lunes donde a partir del rendimiento de cada jugador evaluará las bajas y altas del equipo, además no descarta la posibilidad de la llegada un central y volante de creación, ambos extranjeros.

Arduo trabajo

En la presentación a los medios de comunicación también fue anunciado Gerzon Chacón como el nuevo director deportivo del carrusel aurinegro. El jugador inactivo habló acerca del trabajo que ha realizado el club en cuanto a materia de infraestructura y patrocinadores.

Comentó que Deportivo Táchira ahora cuenta con autobuses a su disposición los cuales benefician a jugadores y también aficionados para el traslado de los partidos, gimnasio, e incluso áreas deportivas para el equipo de futsal.

Espera que en los próximos meses se consolide a grandes escalas la casa club del club, además se iniciaran trabajos para las nuevas canchas de grama sintética.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar