SOLOVENEX

Táchira y La Guaira definieron la primera semifinal

Aurinegros y naranjas deberán medir fueras en semifinales de la Liguilla 2018, luego de que ambos ganaran en condición de local los cotejos contra Estudiantes de Mérida y Zamora FC, respectivamente.

Con 22.460 fanáticos en las gradas de Pueblo Nuevo, el elenco tachirense venció 3-1 a los merideños. El delantero paraguayo, Victor Aquino no tuvo otra opción que batir en tres ocasiones las redes custodiadas por Richard Ruiz para asegurar su pase a la siguiente instancia del certamen nacional.

En Caracas, Darwin González extendió la racha positiva del Deportivo La Guaira. El jugador de 24 años de edad selló dos tantos en su cuenta personal y se convirtió en el segundo jugador con más dianas (7) en la historia de la «Liguilla».

Para finalizar el compromiso con broche de oro Heber García anotó el tercer gol litoralense en el minuto 90+4′. El descuento barines fue obra de Anthony Uribe.

Con la victoria de Daniel Farías y sus dirigidos, el cuadro «blanquinegro» perdió su invicto de siete juegos en la Liguilla. Mientras el «naranja» consiguió su primera remontada en esta fase.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio