La Juventus y Tomás Rincón han conseguido su segundo título de la temporada, faltando todavía disputar el partido que muchos consideran el más importante para obtener el triplete, se trata de la final UEFA Champions League que se llevará a cabo en Cardiff el próximo 3 de Junio.

La victoria que les otorgó el título de Serie A fue ante Crotone, con un marcador de 3 goles por 0, donde Tomas Rincón ingresó casi al final del encuentro, habiendo tenido participación en este importante triunfo para la ‘Vecchia Signora’.

Semana de fiesta para la Juventus

Hace tan solo pocos días la Juventus consiguió la Copa Italia, en la que el capitán de la selección de Venezuela jugó los 90 minutos de partido. Las celebraciones han iniciado y el ambiente de la Juve se mantiene muy agradable; por su parte, el Real Madrid también se consagró campeón y esto indica que dos campeones de sus respectivas ligas serán los que se enfrenten en la final de la Champions, haciendo que este encuentro sea todavía más especial.

La experiencia de Rincón

Desde el pasado mercado de fichajes invernal, la vida de Rincón ha cambiado totalmente. Sus grandiosos partidos con el Genoa le llevaron a estar en el radar de los equipos más grandes donde la Juventus se lo llevó.

Pero todo no para ahí, se sabía que iba a ser muy complicado e incluso, muchos dudaban de que Rincón tuviera minutos de juego, y vaya que los ha conseguido gracias al gran manejo de Allegri en el equipo dándole oportunidades en el equipo las cuales Tomás ha sabido responder.

Poco a poco Rincón va tomando su rol importante en el equipo, pero si algo le ha caracterizado es la paciencia y el trabajo duro y esto es lo que lo ha llevado a estar donde está. Rincón llegó a la Juventus para romperla y poco a poco se hará su lugar titular en el equipo, en lo que cabe destacar que recientemente sus minutos de juego han ido en gran aumento.


¿Sabías que?: Tomás Rincón es el primer venezolano en ganar la Serie A.


 

Comentar