Tomás Rincón, mediocampista venezolano que hace vida en la Juventus de Turín, ha llamado la atención de varios clubes en el viejo continente, uno de ellos, y el que cuenta con posibilidades más reales de hacerse con los servicios del criollo, es el Valencia CF.

El cuadro ”ché”, que a inicios del mercado mostró cierto interés en Grzegorz Krychowiak, quien hace vida en el Paris Saint Germain, ha comenzado a cambiar de mira, esta con pasaporte venezolano: Tomás Rincón. Aparte de lo accesible del costo de su ficha (8M€), el criollo cuenta con las características necesarias para hacerse amo y señor de la zona medular ”valenciana”.

A pesar de haber sido tentado por parte de la directiva del Galatasaray, los turcos ya cubrieron la vacante en el mediocampo, esta la ocupará el brasileño Fernando, quien llegó proveniente del Manchester City por 5M€. Todo parece indicar que el destino de Tomás está en España, para ser más exactos en la ciudad de Valencia. Podría hacerse oficial en las próximas horas.

Carlos A. Tarache 
@carlostaracher
Barcelona

Comentar