El cuadro turinés venció a Genoa y se acerca a los puestos de competición internacional

En la jornada 33 de la Serie A italaiana, Tomás Rincón volvió al estadio Luigi Ferraris, que fue su casa entre 2014 y 2016, debido al choque entre su ex club, Genoa y su club actual, Torino, con resultado favorable por la mínima para el “toro”.

La victoria acerca al equipo del venezolano al acceso a la Europa League, ya que lo mantiene en la séptima casilla de clasificación con 53 unidades y lo iguala con Atalanta, equipo que con un partido por disputar ocupa la sexta plaza, última que da acceso a competencias internacionales.

“El general” jugó completo y realizó labores de contención y recuperación del balón en la medular del cuadro turinés. La polivalencia ha marcado la presente temporada del ex Hamburgo, ya que el técnico Walter Mazzarri lo ha hecho variar entre las posiciones de mediocentro, mediocampista por derecha y mediocampo defensivo y ofensivo, obteniendo buenas actuaciones del capitán vinotinto en sus rotaciones.

El tachirense está concretando otra temporada como pieza fundamental del equipo “granata”, ya que ha participado en 33 encuentros y ha estado 2626’ minutos en el terreno de juego, aportando una asistencia. Además, ha sido el curso más goleador de su carrera, ya que ha conseguido anotar en cuatro oportunidades.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar