Este domingo, en la jornada 22 de la Primera División Femenina de España, el Deportivo La Coruña firmó, de manera agónica, una importante victoria 3-4 ante el CD Tacón, tras remontar en los últimos 10′ minutos del partido.

Por parte del “dépor”, Gabriela García y Michelle Romero fueron titulares y disputaron todo el encuentro en la Ciudad Real Madrid. Mientras que Lourdes “Kika” Moreno ingresó al terreno de juego en la fraccion 73′ del compromiso.

Las locales fueron superiores en gran parte del juego, logrando “asegurar” momentáneamente el triunfo con un 3-0 en el marcador, producto de los tantos de Kaci (39′), Lorena Navarro (73′) y Jakobsson (79′). Sin embargo, la remontada “blanquiazul” comenzó al 81′, cuando Maya descontó para las visitantes.

Seguidamente, la venezolana Michelle Romero, quien ya había contado con varias ocasiones de gol claras, firmó tablas con un doblete (83′ y 88′). Mientras que su compatriota “Kika” al 90′ sacó un potente disparo que sentenció la remontada. De esta manera, ambas criollas acumulan tres gritos en el certamen liguero.

Partido a partido, las nuestras siguen demostrando sus grandes cualidades en el balompié iberico, siendo determinantes, la mayoría de las oportunidades, en el resultado final de los compromisos.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar