El equipo del estado Trujillo retomará su entrenamiento en la ciudad deportiva San Luis a partir de este lunes 12. Después de haber vencido al equipo de Zulia FC en un estrecho 1-0 este domingo, en Trujillanos han decidido que su entrenamiento no puede postergarse, tomando así el horario diurno.

El cuerpo técnico

Horacio Matuszyczk, el director de este equipo, ha confirmado que el grupo de jugadores deberá de tomar 2 horas para repasar algunos planes y trabajos. Esto se ha considerado necesario por el plan que tiene el cuerpo técnico para confrontar a su próximo adversario, los Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho.

Por otra parte, los jugadores que conforman el potencial ofensivo del equipo; Irwin Anton, Carlos Sosa y Jorge Luis Ruiz, han regresado después de recibir alta médica, por lo que pueden seguir trabajando con normalidad.

De esta manera, el equipo tiene una lista de opciones en sus jugadores más amplia, dándole así al técnico mayor posibilidad de plantear un esquema táctico mucho más sólido.

Los defensores

Por otra parte, los jugadores que conforman la defensa de la escuadra; Adolfo Perozo y el “Capi” Luiyi Erazo, todavía no han recibido su alta médica. Además, Perozo resultó ser uno de los jugadores clave el año pasado gracias a sus capacidades defensivas, y por el otro lado, el “Capi” también tiene buenas cualidades defensivas, pero en el partido contra Mineros de Guayana salió lesionado.

Por su parte, los porteros del equipo están trabajando con el profesor Jesús “Tute” Valiente, oportunidad que el equipo no desaprovechará para nutrir la experiencia de estos jugadores.

El resto del equipo se enfoca en su capacidad física y de desenvolvimiento táctico en espacios reducidos. Cabe destacar que, se enfocarán más que todo en los espacios reducidos, ya que al parecer es lo más pertinente para la el cuerpo técnico.

Comentar