SOLOVENEX

(+tuit) Arquero con sangre venezolana fue renovado por el FC Barcelona

Diego Kochen (año 2006) seguirá su formación en las fuerzas básicas del FC Barcelona de España. Ahora, en la categoría «Juvenil». Así lo anunció el club catalán este miércoles en sus redes sociales.

El guardameta nacido el 19 de marzo de 2006 en Miami, de padre venezolano y madre peruana, viene de un paso por la fase «Cadete» del elenco culé, donde hace vida desde verano de 2019. Previo a su llegada a España, el golero de 1.85 mts, tuvo una etapa en el West Pines United de Florida – Estados Unidos.

Desde que entró el infantil A azulgrana, dirigido en aquel entonces por David Sánchez y Pol Planas, su progresión fue imparable. Hasta el punto de que hace apenas dos semanas fue llamado por Sergi Barjuan y Òscar López para participar en un partido de entrenamiento con el Barça B y el Juvenil A frente al SC YF Juventus Zurich. Kochen jugó en la segunda mitad, relató el Diario catalán Sport. 

Así lo anunció el club en sus redes sociales:

 

También podría interesarte:

 

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio