Darwin Machís es la nueva contratación de Cádiz CF, llega procedente del Udinese Calcio de Italia en calidad de cedido con opción de compra obligatoria en caso de que el equipo ascienda a la máxima categoría del balompié ibérico.
Esta será el séptimo club europeo para el oriundo del estado Delta Amacuro y el quinto en España, luego de su paso por el Granada CF, Hércules CF, SD Huesca y CD Leganés.
En su breve paso por el balompié italiano, Machís, participó en 14 compromisos, aportando una anotación en la Copa Italia. El extremo destacó por poder jugar en las dos bandas y manejar muy bien el esférico con ambas piernas, aunque esto al final no convenció mucho a Davide Nicola, actual estratega del cuadro de ”friuli”.

A partir del día miércoles el atacante de la vinotinto se incorporará a los entrenamientos del “submarino amarillo”, que en estos momentos se ubica en el séptimo puesto de la Liga 1|2|3. Su última temporada en suelo español con el Granada CF fue destacada, ya que participó en 33 compromisos, convirtió en 14 oportunidades y repartió seis asistencias.

Así fue anunciado a través de la red social Twitter:

Prensa SOLOVENEX

Comentar