Este jueves fue devalada la lista de los máximos goleadores extranjeros en toda la historia del Zenit de San Petesburgo. El mencionado elenco ruso hizo saber lo propio a través sus redes sociales. ¿Lo curioso? la presencia de dos futbolistas nacidos en Venezuela.

Sí, en el citado top figuran Danny Miguel Alves y José Salomón Rondón, ambos nacidos en la ciudad de Caracas en 1983 y 1989, respectivamente. El primero de ellos, quien terminó representando la selección absoluta de Portugal se ubica en la segunda casilla con 68 tantos, solo superado por el brasileño ”Hulk”, quien anotó un total de 77 dianas.

Pero en la cuarta casilla figura quien además es el mayor anotador histórico de la Selección de Venezuela, y es que ”el obelisco de Catia” anotó un total de 28 goles entre 2014 y 2015 con los ”celestes”.

Cabe acotar que en el Zenit, ”Salo”se convirtió en el primer venezolano en disputar los octavos de final de la Liga de Campeones y cuarto en decir presente en el torneo de clubes más importante del viejo continente.

Prensa SOLOVENEX



Comentar