SOLOVENEX

(+TUIT) Jefferson Castillo: »Vine a hacer historia»

El venezolano Jefferson Castillo (36) fue presentado de manera oficial como nuevo director deportivo del Unami CP, equipo que actualmente disputa la categoría “Preferente” del fútbol español.

Será su segunda experiencia en el cargo desde que hace vida en el viejo continente. Antes estuvo en el tren directivo del Ibero Sport CF, equipo que reside en Guadalajara.

Con un interesante recorrido en el fútbol venezolano, donde fue jugador, fundador de una institución profesional (Alezxur CF) y hasta asistente técnico, Jefferson da pasos importantes desde su rol gerencial.

“Mi principal objetivo es llevar este equipo al ascenso a tercera”, nos enfatizó el nativo de Barinas. Los de la Provincia de Segovia tendrán un compromiso soñado cuando se midan al Deportivo Alavés el próximo jueves por primera ronda de Copa del Rey.

“Yo vine a dejar a Venezuela en alto, a hacer historia. Soy el primer latino que llega a esta institución, y ellos me haces sentir en casa. Estoy feliz”, nos resaltó.

 

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio