SOLOVENEX

(+tuit) Jhon Chancellor aterriza en el fútbol de Polonia

El defensor central Jhon Chancellor, de 30 años de edad, fue anunciado este lunes como nuevo jugador del KGHM Zagłębia Lubin, equipo que disputa de la primera división de Polonia.

Chancellor, nativo de Guayana, arriba a territorio polaco desde el Brescia SC de la Serie B de Italia y firmó un acuerdo por una temporada con opción a renovar por una más. En Italia jugó un total de: 63 partidos divididos en: 26 por Serie A, 35 en Serie B y 02 por Copa Italia.

Es su quinta etapa en el plano internacional, tras pasar por: Delfín  SC de Ecuador (2017), Anzhí Majachkala de Rusia (2018 – 2019), Al Ahli Doha de Catar (2019) y Brescia SC de Italia (2019 – 2022).

Algunos datos:

Chancellor será el segundo #VenEx que dirá presente en la edición 2022 de la primera de Polonia, donde ya hace vida Mario Rondón con el Radomiak Radom. El KGHM Zagłębia Lubin se ubica en la casilla 15 con 24 puntos, suma 05 unidades más que el último, LZS Nieciecza (puesto 18).

Por tercer año seguido habrá al menos un #VenEx inscrito en un equipo de primera división polaca:

2020: David Rajchenberg con el Pogón Szczecin.

2021: Mario Rondón con el Radomiak Radom.

2022: Jhon Chancellor con el KGHM Zagłębia Lubin.


Así fue anunciado en las redes sociales del club
:

 

Comentar

#OFCL: @WestHam 𝙭 Lamadrid • 🔴💰🇻🇪

El club inglés ejerció la opción de 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚 sobre el extremo Keiber Lamadrid (22).

Llegó cedido desde el @DvoLaGuaira y jugará la próxima Championship (2da).

.@TheAthleticFC anunció que la transacción se tasó en 1M£.

#SVX / #VenEx

𝑴𝒂𝒓𝒄𝒐 𝑴𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊 𝒇𝒕. @neymarjr • 🤙🏻🇧🇷

El chamo del @RBNY_es junto al 𝟏𝟎 de la selección nacional de #Brasil. 𝑳𝑨 𝑭𝑶𝑻𝑶.

¡Postal inolvidable para Marquitos!

#SVXMundial / #VenEx

¡La 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐́𝒏 de otro soñador 𝒗𝒊𝒏𝒐𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐! 🇻🇪

En #Kansas conocimos a David Acker, un fanático de la @SeleVinotinto que sueña con el objetivo #Mundial.

Esto describió en una emocionante charla con @tenordelgol. ¡𝑳𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔!

#SVXMundial

Mientras se juega el Mundial, los nuestros brillan a nivel de clubes. 📈🔝

Bianneider Tamayo anotó este jueves su PRIMER GOL con la @udechile vs O'Higgins por la primera de Chile.

Se impusieron (2-0) con un Tamayo descomunal y un rendimiento de ¡𝟴.𝟰! jugando los 90.

#SVX

Universidad de Chile @udechile

⏱️ 36’ | GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA U
¡GOLAZO DE BIANNEIDER TAMAYO PARA EL PRIMERO DEL ROMÁNTICO VIAJERO!

#UdeChile 1️⃣-0️⃣ #OHiggins
#VamosLaU 🔵🔴

Load More...
Scroll al inicio