La selección nacional absoluta sigue calentando motores de cara a la Copa América Brasil 2019, en base a ello se preparan para encarar una doble tanda de compromisos amistosos en el corriente mes a disputarse en suelo europeo, España, para ser exactos. Los dirigidos por Rafael Dudamel se medirán ante Argentina y Cataluña los próximos 22 y 25 de marzo, respectivamente.

Ante la interesante dupla de rivales a enfrentar en el presente inmediato, el estratega criollo ha hecho oficial la convocatoria de 25 ”guerreros” criollos que se verán las caras ante sureños y catalanes en territorio ibérico.

Luis Manuel Seijas es una de las más grandes sorpresas del listado ”vinotinto”. Más de dos años de ausencia y un presente gris con el Santa Fe de Colombia alejaban al carabobeño de un llamado absoluto, sin embargo ha sido tomado en cuenta y su experiencia buscará nutrir la zona de volantes nacional en los próximos dos desafíos.

Por su parte, el gran presente inmediato de jugadores de la talla de Fernando Aristeguieta, Jhonder Cádiz y Jan Hurtado ha sido premiado con el llamado. Juan Pablo Añor, es otra de las novedades criollas de cara a la gira europea.

Lista de 25 convocados:

Comentar