SOLOVENEX

(+tuits) Jefferson Savarino podría regresar a la MLS

Según informes del portal »RSL Soapbox»  Jefferson Savarino podría retornar a las filas del Real Salt Lake de la Major League Soccer, equipo donde tuvo un paso positivo desde las ediciones 2017 hasta 2019. Esto, previo a su salto al fútbol brasileño, donde actualmente hace vida con el Atlético Mineiro.

La casi inminente llegada del argentino Christian Pavón a los »Royals»’, como adelantó el periodista César Luis Merlo en su cuenta de Twitter, comprometería en alto grado el protagonismo de »Sava» en las filas de los de Minas Gerais, hasta el punto de hacerlo considerar volver a la primera institución que le abrió las puertas en el plano internacional.

Cuenta »RSL Soapbox» que ya existen conversaciones entre el club y el jugador, quien viene de coronarse por quinta vez con el »galo» (Supercopa do Brasil), pero que ahora podría compartir equipo con su compatriota y recién fichado Sergio Córdova, una de las incorporaciones del cuadro »Real» en la última ventana de transferencias.

Tuits relacionados con la noticia:

Con información de RSL Soapbox

Comentar

Esto acaba de comentar la señora de Savarino en un post de @SOLOVENEX_ (Instagram).

La interna está rota. Ha quedado claro.

Qué lástima iniciar un ciclo así. 🫠🇻🇪

¿Y este storie de SALOMÓN RONDÓN? • 😳🇻🇪

"De no estar en condiciones, a jugar de titular".

Esto escribió 'el gladiador' en #Instagram.

¿A quién irá dirigido su mensaje? ¡𝗣𝗜𝗖𝗔𝗡𝗧𝗘!

#SVX

𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐥𝐭𝐢𝐞𝐫𝐢, ¡otro #VenEx 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨́𝐧!

.@ClaudioAltieri1, cuerpo técnico de la selección nacional de Ruanda, festejó en el FIFA Series al ganar el Grupo A tras imponerse 2-0 a #Estonia en el estadio #Amahoro.

El preparador físico criollo de 36 años, de

2

𝗨́𝗟𝗧𝗜𝗠𝗔 𝗛𝗢𝗥𝗔. Osorio llega al 𝗧𝗢𝗟𝗜𝗠𝗔. 🚨🇻🇪

Yordan Osorio llega como agente libre a Ibagué, donde disputará la primera de Colombia.

Pasó por clubes como: Parma, Zenit y Porto.

'𝗔𝗜𝗥 𝗬𝗢𝗥𝗗𝗔𝗡' regresa al exterior luego de su etapa en el @DvoLaGuaira de la

Load More...
Scroll al inicio