Ben Olsen, técnico de DC United, ha sabido sacarle el mejor provecho a Junior Moreno. El criollo sigue creciendo a pasos agigantados técnicamente y este sábado repartió dos asistencias en la goleada 5 por 0 de su equipo sobre el Real Salt Lake de Jefferson Savarino, quien tuvo una noche para el olvido, saliendo expulsado al minuto 58 de compromiso.

El mediocampista ex Zulia FC es un “polivalente” en el campo de juego, pues a pesar de siempre estar a la orden en el juego defensivo, su principal tarea; también se suma constantemente al cedro ofensivo de los suyos y en la pasada noche, desde más allá de la media luna del área rival, se las dejó en “bandeja de plata” a Wayne Rooney -que celebró su tercer tanto de la cita- y Ulises Segura para que sólo tuviesen que batir al guardameta rival.

Disputada la tercera jornada de la Major League Soccer estadounidense, la escuadra “black and red” es líder de la Conferencia Este con siete de nueve unidades posibles. Asimismo, son la única franquicia que todavía no ha recibido dianas durante los 270 minutos transcurridos en la competencia.

 

Alejandro Mistaje
@AlejandroMist
Puerto la Cruz

Comentar