SOLOVENEX

Utopía canalera: CAI de Perlo continua intratable en Concachampions

El Estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera experimentó otra noche de ensueño y enmarcó la victoria de Club Atlético Independiente 2-1 sobre Sporting Kansas City, escuadra que quedaría líder de la Conferencia Oeste durante la última temporada regular de la MLS. El duelo respondería al inicio de los cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2019.

La escuadra dirigida por el venezolano Francisco “Fran” Perlo extiende su hegemonía en suelo canalero y suma su segunda victoria en misma cantidad de presentaciones como local durante el certamen continental. En esta ocasión las anotaciones llegarían por medio de Ivey Romeesh (39´) y Alexis Corpas (59´).

Tras eliminar al representante de Canadá (Toronto FC) en lo que representa el debut histórico de la franquicia en el campeonato, los panameños no vacilan y se afianzan como uno de los equipos más inteligentes y efectivos con la esférica al pie. Cualidades que se amplifican al tomar en cuenta que los de Perlo son el único equipo no representativo de México o Estados Unidos que se mantiene en carrera.

El compromiso de vuelta se disputará el venidero 14 de marzo en el gramado del Children’s Mercy Park, de Kansas.

 

 

Foto: Prensa CAI

Daniel Alvarez
@DanielAlvarezT
Valencia

Comentar

Era cubriendo a Venezuela… 🥲🇻🇪

Esperamos verte aquí, @SeleVinotinto.

¡𝑴𝒖𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐!

#SVXMundial

Te vi en Abu Dhabi antes de tu transformación.

Te vi hacerle el mayor reconocimiento público a Messi antes de ser Campeón del Mundo..

Siempre acuciosa @SofiMMartinez

Dificilmente alguien organizó tan bien las ideas sobre un sentimiento de calle que conmovió al “10”.

¡Debuta la Panamá de 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨!

El asistente técnico de los 'canaleros' será otro de los venezolanos que hará su presentación en la Copa del Mundo 26'.

#HechoEnFUTVE

¡Es 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 en la casa, papá! • 🫡🇻🇪

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #FWC

.@federicobulos a 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚.🧉🇻🇪

El periodista sureño previo al Argentina - Argelia en Kansas City. ¡Un fenómeno!

Esto nos dijo del proceso "Bocha" Batista.

ℹ️ • [ Junto al @tenordelgol x KS ]

(🎥) • 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧: @YraidaPinzon

#SVXMundial / #KansasCity

Load More...
Scroll al inicio