SOLOVENEX

Cristian Cásseres Jr: »Ahora me toca a mi demostrar que tenemos con que»

Cristian Cásseres Jr, volante ofensivo ex Deportivo La Guaira que fue presentado como nuevo jugador  del New York Red Bulls de la Major League Soccer, recientemente, conversó con el equipo de SOLOVENEX. El »novillo» nos dio detalles de su llegada a suelo norteamericano, su expectativas en este nuevo reto profesional, entre otras cosas.

El habilidoso volante de 18 años arriba a suelo norteamericano luego de un lapso de inactividad en el Deportivo La Guaira, por situaciones extradeportivas. A pesar de eso, confía en talento natural que posee para encarar de la mejor manera su nuevo reto como profesional, La MLS.

»Estoy feliz porque llego a una liga donde han valorado mucho a los venezolanos, ahora me toca a mi demostrar que si tenemos con que. Quiero sumar mi aporte y así seguir abriéndole las puertas a muchos más talentos de mi país. Es mi primera experiencia en el extranjero y no me queda de otra que darlo todo para poder quedarme con un puesto en el Red Bull, a mi entender, uno de los mejores equipos de la liga»,  expresó el ex Deportivo La Guaira.

El »Novillo» compartirá equipo con el defensor franco-venezolano Aurelien Collin, quien ha mostrado su apoyo al joven volante luego de su llegada a tierras neoyorquinas, así lo valora Cásseres: »Voy a compartir equipo con un venezolano más, porque Aurelien en el corazón es venezolano, me lo ha dicho muchas veces. Desde el primer momento que me vio me brindó su apoyo y es algo que le agradezco mucho», agregó el jugador.

Cristian ha contado a lo largo de su carrera con el apoyo incondicional de su padre, quien en su momento fue uno de los jugadores con más peso en el fútbol nacional y que también tuvo un paso por el balompié extranjero. »La influencia de mi padre ha sido muy importante, el es muy especial para mi. Me ha enseñado mucho tanto en el fútbol como en la vida, sin duda es pieza clave de mi crecimiento como jugador y como persona», agregó el torito.

El retorno a las canchas:

Luego de varios meses de inactividad, Cristian Cásseres volvió a los terrenos de juego:  »Volver a entrenar me llenó de alegría. Me siento bien conmigo mismo cuando juego al fútbol. Me estoy adaptando al sistema de juego de aquí, que es muy parecido a mi estilo, poco a poco iré mejorando», comentó.

»Antes de venir, conversé con Yangel. Él me contó en que se basa el juego aquí, es muy rápido y físico. Estoy trabajando de gran manera para ponerme a tono», sentenció el mediocampista.

También podría interesarle:

Comentar

"𝐅𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚" • 🎙️🇻🇪

Carlos Sosa y el objetivo de volver a vestir los colores de la @SeleVinotinto.

ℹ️ • Guillermo Fratta también le declaró a @martinramostv desde el St. #Misael.

🏦 • http://PARLEY.COM.VE • 🏦

#VenezuelaEsFUTVE

Cásseres y sus números de 𝐞́𝐥𝐢𝐭𝐞. 📈🇻🇪

.@Sofascore lo incluyó entre los 05 mejores hispanoamericanos de la temporada en la cinco mejores ligas del mundo.

Tras una gran temporada en #Toulouse, su salida en el mercado de verano parece ser inminente.

#SVX / #Ligue1 / #VenEx

Cásseres y sus números de 𝐞́𝐥𝐢𝐭𝐞. 📈🇻🇪

.@Sofascore lo incluyó entre los 05 mejores hispanoamericanos de la temporada en la cinco mejores ligas del mundo.

Tras una gran temporada en #Toulouse, su salida en el mercado de verano parece ser inminente.

#SVX / #Ligue1 / #VenEx

#Botafogo se 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐧𝐞 en #Caracas. ⚪️⚫️

.@Caracas_FC cedió (1-3) este miércoles.

Lo celebra Nahuel Ferraresi con el 'fogão'.

🔻 Se quedó en el banco de suplentes 🔻

¡Un #VenEx a 8vos de #Sudamericana!

📸 • / @PonceRance x SVX /

2

¡Adivinen quiénes están en el 𝐎𝐥𝐢́𝐦𝐩𝐢𝐜𝐨!

Los campeones de la #CopaDelRey Jon Mikel Aramburu y Yangel Herrera en la previa del @Caracas_FC - @Botafogo.

Noche de Copa en la capital venezolana con presencia de dos de los máximos referentes de la @SeleVinotinto. ❤️🇻🇪

#SVX

2

Load More...
Scroll al inicio