Con motivo de una nueva edición de la Copa del Rey, volvió a rodar la pelota este martes en suelo ibérico, donde varios de los nuestros vieron acción con sus respectivos equipos y lograron el pase a la siguiente ronda.

El gran protagonista de la jornada volvió a ser Darwin Machís, quien sirvió una asistencia para firmar el empate momentáneo (2-2) del Granada ante el L’Hospitalet, y de esta manera, alargar el compromiso hasta la prórroga, donde el conjunto “rojiblanco” sentenció la clasificación 2-3. Por otro lado, Yangel Herrera salió por molestias físicas al minuto 32′.

También fueron de la partida en sus clubes Christian Santos, quien fue titular y jugó completo en la victoria del Deportivo La Coruña 0-2 sobre Illueca; Yaimil Medina, quien fue sustituido al 72′ en el triunfo 2-1 de su Marbella FC ante Guijuelo; Roberto Rosales, quien se mantuvo en el campo 120′ en la clasificación por la tanda de penales de su Leganés contra FC Andorra; y Dani Hernández, quien volvió a la titularidad y dejó su arco en cero en la goleada 0-3 del Tenerife sobre Mensajero.

Sin embargo, Samuel Sosa, con 81′ dentro del terreno de juego, no puedo evitar la caída del Alcorcón 1-0 ante CP Cacereño, quedando eliminado de la competencia. Lo mismo para Juanpi Añor (90′) y Mikel Villanueva (45′), quienes presenciaron la derrota del Málaga 2-0 ante Escobedo.

María Andrea Mora

@mariaandreamg

Maracaibo

Comentar