La Selección Venezolana de Fútbol celebró una nueva victoria 2-0 este lunes ante el conjunto de Trinidad y Tobago, partido que pone fin a la doble fecha FIFA de amistosos pautada para el mes de octubre. El estadio Olímpico de la UCV fue nuevamente el encargado de recibir a La Vinotinto.

Venezuela tuvo el control del balón y presionó a su rival desde el primer minuto. Salomón Rondón tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador en la fracción 5′, pero esta fue negada por el guardameta de los Soca Warriors.

Sin embargo, tras la constante presión de los locales, al 11′ gracias a una brillante jugada que terminó en un pase de Darwin Machís desde la banda hasta el centro del área, El Gladiador consiguió el primer grito sagrado del encuentro. 2′ después, el mismo Machís se encargó de ampliar la ventaja al 2-0.

En la segunda mitad, la Selección Nacional mantuvo la presión, pero no hubo cambios en el resultado final.

Nuevo centenario:

Cabe destacar, que antes del pitazo inicial, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, entregó un reconocimiento a Tomas Rincón por su partido oficial número 100 con la Selección Nacional Absoluta. El capitán se ubica en el puesto número tres de la lista histórica, en la que Jose Manuel Rey ocupa el segundo lugar con 111, y en el primer puesto está Juan Arango con 129 encuentros.

María Andrea Mora

@mariaandreamg 

Maracaibo

 

Comentar