La vinotinto Sub 20 continúa su preparación para enfrentar a la selección de Colombia en una serie de encuentros amistosos en Cúcuta y San Cristóbal.

Luego de vencer a Estudiantes de Mérida 2-0, los dirigidos por el técnico Rafael Dudamel, siguen sus entrenamientos para enfrentarse al conjunto cafetero como parte de una iniciativa del seleccionador criollo para disputar dos encuentros ante la selección sub 20 neogranadina.

El primer choque será el miércoles 21 de febrero en la ciudad de Cúcuta y luego de dos días, el segundo encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Pueblo Nuevo en San Cristóbal, estado Táchira a las 6:00 pm.

La selección nacional se encuentra concentrada en la ciudad de Mérida desde el 11 de febrero, donde realizan los módulos de preparación de cara a estos compromisos y estarán hasta el 17 del mes en curso para luego trasladarse a San Cristóbal y partir a suelo colombiano.

“Los chamos” de la Sub 20 invitan al pueblo venezolano y tachirense a que los acompañen durante estos juegos que son parte de su preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en Chile durante el mes de enero de 2019 y donde se buscará el pase al próximo Mundial Sub 20.

Silanny Romero
@silannyromero
Puerto La Cruz 

Comentar