SOLOVENEX

Venezuela »se lavó la cara» goleando a Letonia

La selección absoluta de Venezuela goleó este sábado en horas de la madrugada 3-0 a su similar deLetonia en duelo válido por la segunda fecha de la Turkish Women’s Cup que se disputa en Alanya.

Kimberlyn Campos (32’), Gabriela García (60′) y Bárbara Sánchez (88′) fueron las encargadas de anotar las dianas por parte del seleccionado criollo, que ahora cerrarán su actuación en el torneo preparatorio el próximo martes ante la selección de Uzbekistán a las 11:30 AM, hora venezolana.

El compromiso también representó el debut absoluto en partidos oficiales de Verónica Herrera y Bárbara Sánchez.

Venezuela ahora suma balance de una victoria y una derrota en dos partidos disputados. Esto, tras caer 1-0 ante Ucrania en el debut. (03 goles a favor y 01 en contra).

Comentar

"𝗘𝗟 𝗘𝗠𝗣𝗔𝗧𝗘 𝗘𝗥𝗔 𝗟𝗢 𝗠𝗔́𝗦 𝗝𝗨𝗦𝗧𝗢" • 🎙️🇻🇪

Alexander González tras el River (1-0) @Carabobo_FC de este miércoles en la Copa CONMEBOL #Libertadores.

ℹ️ • [ @cotte_luis desde http://Bs.As ]

#SVX / #CopaLibertadores

Aitor López está intratable • 🔫🇻🇪

Este martes no pudo evitar la derrota de su Al-Jandal, pero sí llegó a su ¡cuarto gol! con el combinado árabe.

@Aljandal_Fc cayó (1-2) ante Al-Ula por la jornada 29 de la segunda de #Arabia.

➤ 04 GOLES.
➤ DOS ASIST.

.@oneoneagency_

#SVX

2

"Hay un sentimiento de 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐜𝐡𝐞𝐫𝐚" • 🎙️🇻🇪

Ricardo Belli, DT de la selección absoluta femenina tras caer (1-2) ante #ARG por la Liga de Naciones.

Venezuela tiene la obligación de vencer Bolivia el próximo sábado 18 en Cabudare. ¡Es una final!

#SVX / #LNF / #Vinotinto

¡Final en el Metropolitano! • 📍🇻🇪

Venezuela se queda sin posibilidades de clasificar al mundial absoluto de forma directa. ¡Ahora por Bolivia!

El próximo partido de las de Ricardo Belli será el sábado 18 cuando reciban a las altiplánicas (7PM).

#SVX / #LigaDeNacionesFemenina

Load More...
Scroll al inicio