La temporada 2021 del fútbol venezolano está por concluir y nos ha dejado un sinfín de emociones desde el inicio del torneo. El regreso del público a los estadios, la alegría del gentilicio alentando sus colores; es lo que nos motiva a seguir trabajando por nuestro fútbol.

Esta segunda edición estrenará nuevas categorías y modalidades en la elección de los ganadores. Las votaciones se abrirán el lunes 6 y cerrarán el domingo 12 de diciembre, para luego el jueves 16 de diciembre celebrar la gran gala de premiación. Esta vez los capitanes de equipos, entrenadores, periodistas seleccionados y fanáticos serán quienes elegirán a los ganadores mediante una votación.

Las votaciones finales se distribuirán en porcentajes para que cada uno de los votantes tenga un aporte en el resultado.

Distribución de los porcentajes:

Capitanes de equipos: 20%
Entrenadores de equipos: 25%
Prensa seleccionada: 25%
Público en general: 30%

La gala:

La Gala de la segunda edición de los Premios EMEUB 2021 se llevará a cabo en la ciudad de Caracas y será transmitida EN VIVO por el canal de YouTube de El Mundo Es Un Balón, para que todos los medios y seguidores del balompié nacional se sumen a la transmisión y conozcan los ganadores. Esta edición contará con los moderadores: Carlos Quintero, María Fernanda Lucena y Elías López.

Los premios a repartir serán:

Mejor jugador del año
Mejor portero del año
Mejor juvenil del año
Mejor entrenador del año
Mejor jugador extranjero
Mejor equipo del año
Mejor departamento de comunicaciones del año
Mejor directiva del año
Jugador revelación del año
Mejor Cantera
Mejor medio alternativo que cubrió al FutVE este año
Mejor árbitro del año
Mejor jugador VenEx
Mejor jugadora VenEx
Mejor jugadora del FutVe
Mejor Equipo Femenino
Mejor equipo del Futsal
Mejor jugador del Futsal
Mejor DT del Futsal

De esta manera, el equipo de El Mundo es un Balón y sus aliados en esta oportunidad reconocerán a quienes con esfuerzo en esta temporada 2021, se encargaron de brindarnos emociones desde distintas áreas, apostando a que en Venezuela el fútbol continúe evolucionando.

SOLOVENEX ha sido nominado a ”Mejor Medio Alternativo del Año”. Puedes votar por nosotros ingresando a la página web  y conocer más información del evento en sus redes sociales.


Prensa:
El Mundo es un Balón
Caracas | Venezuela 

Comentar