Brayan Hurtado ya sacude las redes en suelo norteamericano. Este sábado el delantero de 19 años disputó la totalidad de minutos y marcó un tanto en la victoria de su Portland Timbers II 3-2 sobre el OKC Energy en duelo válido por la fecha 05 de la United Soccer League (Segunda División) de los Estados Unidos disputado en el Taft Stadium de Oklahoma.

El ex Mineros de Guayana anotó en el fragmento 67′ de compromiso el tanto que iniciaría la remontada de los ”verdes” (2-1) luego de una gran habilitación cortesía de su coterráneo Renzo Zambrano, quien también gozó de titularidad. Fue el primer gol del esbelto ariete guayanés en tierras estadounidenses.

Con la victoria, el ”T2” se ubica en la segunda casilla del Grupo B con 10 unidades. En cuatro partidos en la carretera esta temporada presumen récord de 2-1-1, con nueve goles. Ahora cuentan con un registro de 6-2-3 en sus últimos 11 desafíos en calidad de visitantes, que se remontan al 28 de julio de 2018. El próximo compromiso de los de Portland será el próximo sábado 13 de abril ante el Sacramento Republic FC.

Así fue el gol:

Lee también:

Comentar