SOLOVENEX

(+VIDEO) Cristian Novoa arribará al fútbol norteamericano

Cristian Novoa tendrá un nuevo reto en el exterior. »El chispa» fue anunciado este lunes como nuevo jugador del Indy Eleven de la United Soccer League (USL) de Estados Unidos. Arriba al balompié norteamericano procedente del UB Conquense de la Segunda División B de España.

El atacante de 28 años, quien también tuvo un paso por Chipre, Bolivia y España. Cabe agregar que Cristian jugó junto al actual asistente técnico del club, Juan Guerra, primero en Caracas en 2010 y de nuevo con Carabobo a partir 2013-14. Ahora el criollo se une a la interesante legión de criollos que hace vida en el fútbol del país de las barras y las estrellas.

Así fue anunciado el fichaje:

Lee también:


Prensa SOLOVENEX

Comentar

Estás en la Copa del Mundo. Pero… ❤️‍🩹🇻🇪

Pero no te olvidas de los tuyos. De tu país.

Daniel Blanco nos habló en el #PAN - #ING.

Y dejó este mensaje a #Venezuela en momentos donde la fe y la unión es lo más importante de todo. ¡𝑮𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆!

#PrayForVenezuela / #SVXMundial

Sabemos lo que sientes, 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 • 🫂🇻🇪

La emotiva postal de Daniel Blanco, AT venezolano de la selección de Panamá previo al partido con Inglaterra.

El dolor de saber que hoy los suyos no la están pasando bien... 𝑫𝒖𝒆𝒍𝒆.

📸 • / @luiscah__ x #SVX /

#PrayForVenezuela

Muy triste despedir a un joven con tanto talento y tantos sueños por cumplir😔

Que él, junto a todas las personas que han perdido la vida en esta tragedia, descanse en paz. Mucha fuerza para las familias en estos momentos tan difíciles. 💔

Me siento tan orgullosa de ser venezolana y de ver como a pesar de tanta adversidad nos mantenemos fuertes y unidos. Los que estamos afuera sabemos que nuestro rol debe ser apoyo económico y difusión. Los que están dentro de Venezuela como siempre lo han hecho se dejan la vida

Load More...
Scroll al inicio