Luego de un paso titubeante por Italia, Darwin Machís ha regresado a España con ganas de más, este domingo el atacante deltano hizo su debut oficial con el Cádiz en la Liga 123 ofreciendo una gran actuación a la afición amarilla, misma que ratificó con un gol, que aunque no bastó para sumar de a tres ante el Real Oviedo, marca un punto de partida importante para el ex Udinese.

Los ”amarillos” cedieron por marcador de 2-1 ante el Real Oviedo en duelo disputado en el estadio Carlos Tartiere, válido por la jornada 24 de la categoría de plata del balompié ibérico. Sin embargo, el buen accionar del criollo en el terreno de juego iluminó la retina de los seguidores del ”submarino amarillo” y gran parte del cuerpo técnico.

Transcurría la fracción 41′ cuando el deltano pescaba un balón en el área que definía de gran manera ante el cancerbero rival, anotando así su primer tanto con el Cádiz, el cual es su noveno equipo en el viejo continente tras su paso por: Granada, Granada B, Hércules, Vitória Guimaraes, Vitória Guimaraes B, Leganés, Huesca y Udinese.

Cabe agregar que es el segundo venezolano que luce los colores del cuadro ”cadista”, tras Mikel Villlanueva (2017-2018).

Así fue el gol:

Lee también:

Comentar