Deyna Castellanos disputó la totalidad de minutos y anotó el único tanto del partido para darle la victoria a su Seminoles sobre Duke Blue Devils, en el último duelo de la temporada regular de la NCAA.

El equipo de la joven vinotinto dominó gran parte del encuentro, pero no fue sino hasta el minuto 79 cuando, con un fuerte tiro desde fuera del área, la venezolana rompió la igualdad en el marcador y le dio el triunfo al FSU.

De esta manera, Castellanos acumula 46 dianas desde su llegada al club, de los cuales 10 los ha marcado en la presente temporada.

Además, antes del pitazo inicial, Deyna recibió un homenaje por su desempeño en el conjunto juvenil, debido a que esta será su ultima temporada en el equipo universitario.

Seminoles disputará el próximo domingo los cuartos de final del certamen en campo local.

ASI FUE EL BOMBAZO:

View this post on Instagram

#Venex || USA 🇺🇲 || ¡QUÉ DEYNAZO! 🚀 . @deynacastellanos volvió a sorprender a propios y extraños la noche de este jueves en la victoria de su @nolesoccer 1-0 sobre Duke en duelo válido por la #NCAA 🏆. La maracayera desenfundó un zapatazo que le dio una nueva victoria al Seminoles en el certamen femenil. Ya son 1️⃣0️⃣ goles para la estelar ariete venezolana en la presente campaña y suma un total de 4️⃣6️⃣ desde que hace vida en #FSU. Números que la posicionan como la segunda máxima goleadora en la historia del club. Disfruta del último tanto de una de nuestras máximas referentes en el plano internacional ¿Golazo? ¿Qué opinas? 🤔💭 . Video 📹 | @accsports #Deyna #FSU #NCAA #PoderVinotinto

A post shared by SOLOVENEX C.A (@solovenex_) on

María Andrea Mora

@mariaandreamg

Maracaibo 

Comentar