SOLOVENEX

(+video) Golpe bajo en Maturín

Deportivo Lara se impuso este miércoles 0-1 a Monagas SC en el Estadio Monumental de Maturín y sacó una buena ventaja en la gran final del fútbol venezolano, edición 2017. Jesús »Patoncito» González marcó el tanto que firmó una victoria que vale su peso en oro para el cuadro larense.

El compromiso le hizo gala a la instancia, dos equipos tácticos que se desplazaron de gran manera por todos los espacios del terreno de juego. Con esporádicos arranques de ofensiva pero sin perder la espectacularidad de »final». El cuadro guaro sacó ventaja de la paridad momentánea por intermedio de Jesús »Patoncito» González en el fragmento 35′ y disputará el careo de vuelta con amplias posibilidades de alzarse con la estrella.

La revancha se disputará el próximo domingo 17 de diciembre en el Estadio Metropolitano de Lara.

Así fue el gol de »Patoncito» González:

Comentar

Sencillo. Tráigannos a Francia. 𝗝𝗔𝗝𝗔. 😂🇻🇪

El sabor criollo no se extraña en Boston.

𝗣𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: @ParleyEnLinea

#SVXMundial / #Vinotinto / #FWC

𝐌𝐚́𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐞𝐳𝐨𝐥𝐚𝐧𝐚. 🎻🇻🇪

El director de orquesta venezolano formará parte del espectáculo de medio tiempo de la final de la Copa del Mundo 2026 el 19 de julio en New Jersey.

¡𝐃𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐧𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚!

#SVXMundial

2

Sencillo. Tráigannos a Francia. 𝗝𝗔𝗝𝗔. 😂🇻🇪

El sabor criollo no se extraña en Boston.

𝗣𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: @ParleyEnLinea

#SVXMundial / #Vinotinto / #FWC

La que aportó +300K$ a los afectados tras los terremotos en #Venezuela. La que mantiene el sueño mundialista absoluto con vida. La que se presentó así a la pretemporada con el @ThornsFC. Referentes que se crecen ante la adversidad y ella. 𝗗𝗘𝗬𝗡𝗔 𝗖𝗔𝗦𝗧𝗘𝗟𝗟𝗔𝗡𝗢𝗦. 👑🇻🇪

Load More...
Scroll al inicio