Heber García sigue ”encendido” en suelo austral. Este viernes el ex Deportivo La Guaira disputó 88′ minutos y marcó un tanto en la victoria de su Curicó Unido 4-2 sobre Universidad de Concepción en duelo válido por la jornada 17 de la primera división de Chile disputado en el estadio La Granja.

Tan sólo 13′ segundos bastaron para que el oriundo de Acarigua saboreara las mieles del gol por segunda jornada consecutiva en territorio chileno, el atacante criollo pescó en el área un balón cedido por Carlos ”mono” Suárez para poner así el 1-0 transitorio en la marquesina local.

García suma un total de 15 partidos disputados con el ”albirrojo” en la presente campaña, de los cuales gozado de titularidad en 12 y presume un balance de cinco goles anotados en 1.122 minutos jugados. Cabe agregar que ha conseguido anotarle a los dos más grandes de ese país (”U” de Chile y Colo Colo).

Con la victoria, Curicó Unido se ubica en la casille seis con un total de 25 unidades alcanzadas y se encuentran a tan sólo cuatro del segundo lugar, que ocupa Colo Colo con 29 contables.

Así fue el gol:


Prensa SOLOVENEX

Comentar