Jan Carlos Hurtado Anchico cerró la temporada 2018-2019 de forma positiva con su Gimnasia y Esgrima La Plata. Este sábado el ariete criollo disputó la totalidad de minutos y marcó un tanto en la victoria del ”lobo” 3-2 sobre el Colón de Santa Fe en duelo válido por la hecha 25 de la Superliga Argentina disputado en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata.

El criollo tuvo un gran accionar en labores ofensivas para los platenses. Transcurría la fracción 25′ de compromiso cuando ”el churta” pescaba un balón en las alturas que finalizó en el fondo del arco ”sabalero”. El tanto de este sábado fue el segundo del portentoso ariete criollo en la competición sureña.

”Creo que si hubiera tenido más oportunidades, hubiera anotado más goles, pero me voy con la buena sensación de que pude anotar en estos dos últimos partidos”, le expresó el delantero de 19 años a nuestro corresponsal Luis Cotté post compromiso. A pesar de los rumores que vinculan al ex Deportivo Táchira con el balompié europeo, Jan, de momento, permanece enfocado en el cuadro ”tripero” de cara a los venideros retos.

Así fue el tanto del criollo:

Comentar