Boca Juniors no pudo seguir trascendiendo en la Copa Argentina. Este martes el ”xeneize” igualó 1-1 con Almagro en duelo válido por los 16avos de final de la Copa Argentina, empate que no le bastó para dar un paso en el torneo sureño.

A pesar de haberse ido a arriba en el marcador gracias a un tanto del debutante Daniele De Rossi en la fracción 27′ de compromiso, los de ”azul y oro” no consiguieron ampliar la diferencia en el marcador y con el pasar de los minutos lo pagarían caro.

En plena transición del compromiso ingresaría Jan en sustitución de Wanchope Ábila. El oriundo de Barinas haría acto de presencia en el fragmento 69′ aportando de gran manera en labores defensivas y surtiendo a los extremos. Cuando parecía que los de Alfaro cerraban la llave, llegaría el empate del ”sorpresivo” Almagro, mismo que representaba una definir el pase desde el mismísimo manchón penal.

El andar de los de Gustavo Alfaro desde la pena máxima no fue el mejor y cayeron por marcador de 1-3 con fallos de Alexis MC Allister, Eduardo Salvio y Jan Hurtado, el criollo ejecutó un cobro muy débil que detuvo el pórtico con tranquilidad.

Boca Juniors se despide del primero de los cuatro títulos que disputa de la forma menos esperada, un espacio de protagonismo menos para el ex Deportivo Táchira, quien en las primeras de cambio, no consigue dar con el gol.

Así fue el cobro de Hurtado:

Prensa SOLOVENEX

Comentar