Venezuela se impuso este sábado 1-0 a su similar de Chile en lo correspondiente a la jornada cuatro del Grupo B de la primera fase del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Ecuador. Un tanto antológico a balón parado de Deyna Castellanos en la fracción nueve guió la clasificación vinotinto a la ronda donde se miden las mejores cuatro selecciones del continente.

”Las chamas” llegaron al compromiso con la necesidad de sumar de a tres de forma obligatoria para acceder de grupo, en la acera de frente tenían a un elenco austral que siempre se luce en instancias definitorias, pero las criollas sacaron tarea de su jerarquía y lograron alcanzar una victoria que vale su peso en oro, lideradas en la ofensiva por el talento superlativo de Castellanos, la goleadora del equipo con tres dianas.

Ahora las dirigidas por José Catoya pelearán por uno de los dos cupos al mundial de Francia en el cuadrangular final de la competición con Brasil, Colombia y Paraguay.

Las criollas abrirán su actuación en la ronda de las últimas cuatro el próximo jueves 25 de enero, cuando midan fuerzas con la selección ”guaraní”.

Así fue el golazo de Deyna Castellanos:

Comentar