Tras marcar, en el agregado, el tanto que le dio a Independiente de Santa Fe el empate a un gol frente a La Equidad, por la jornada 15 del Torneo Apertura de Colombia, Luis Manuel Seijas fue víctima de otro capítulo sobre insultos xenófobos en contra de Venezuela, por parte del jugador Cristian Palomeque.

“Que se metan conmigo, pero que me digan ‘venezolano de mierda’ demuestra mucha ignorancia” declaró Seijas tras las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa post partido. El volante también indicó: “De verdad me da lástima con él. Porque sí yo, me metiera con su raza, aquí se arma un problema. Cuando los insultos vienen de un colega, eso es lo que me saca. A ese muchacho le deseo mucha paz, porque el prejuicio es lo peor que puede tener el ser humano y él demostró que, primero es un estúpido de mente y después es un tipo prejuicioso

Para finalizar, el ex Internacional de Porto Alegre hizo mención a la situación crítica que vive Venezuela y agradeció a Colombia por abrirle las puertas a quienes buscan un mejor presente y futuro. “Pero por el momento que vive mi país, como sociedad. Yo estoy agradecido con Colombia, por todo lo que hacen, pero ese muchacho debe tener un poquito más de educación”, sentenció el jugador.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar