Málaga se impuso este domingo 3-2 al Deportivo La Coruña en partido válido por la jornada 12 de LaLiga de España disputado en el estadio La Rosaleda, con una gran actuación del ”tridente” criollo que hace vida en el cuadro que es dirigido técnicamente por Míchel González.

El partido contaba con la presencia de Roberto Rosales y Adalberto Peñaranda (salió al 64′) desde el inicio, Juan Pablo Añor comenzaba desde el banquillo. Los malacitanos no tardaron en dar el primer golpe en la marquesina, luego de varias insinuaciones de cara al arco rival, llegó el gol del lateral derecho venezolano (min 15), quien tras un córner remató un balón en el área que batió las redes del visitante, marcando así su primer tanto en liga desde el 16 de julio de 2016.

Posteriormente el ”depor” igualaría y daría vuelta al resultado por intermedio de Lucas Pérez y Schar, pero los locales tenían otros planes. Míchel metió mano en el banquillo y puso en el campo de juego a ”Juanpi” y Ontiveros, el semblante del Málaga cambió, Añor se apoderó de la medular filtrando pases entre líneas que causaban mucho peligro. Cinco minutos después llegó el gol del ”Chory” Dominguez, las acciones se igualaban (2-2) y auguraban un final con pronóstico reservado.

Momento Añor:

Luego de avisar en reiteradas ocasiones a la última línea rival con su afinada visión y distinguida capacidad de pase, Añor metió una pelota quirúrgica al 83′ que Borja Bastón definía de gran manera. El criollo asistió el tanto que representaba la segunda victoria para el cuadro malagueño en la temporada. Su talento hizo mella en el resultado.

Con la victoria el Málaga se ubica en la casilla 18 con siete puntos, su próximo compromiso será ante nada más que el Real Madrid, el sábado 25 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Gol de Rosales y asistencia de Añor:

Comentar