El Deportivo Anzoátegui cayó este sábado 0-1 a manos de Mineros de Guayana en partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2018, disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano sumaron tres unidades en suelo oriental que valen su peso en oro. Luego de un primer tiempo de medias tintas y bajo el asedio de una escuadra joven que buscaba el gol en reiteradas ocasiones, la jerarquía pudo imponerse, aunque sin sobrarle mucho. El desequilibrio en el marcador aguantó hasta la fracción 72′ de compromiso, gracias al tanto marcado por el juvenil Yaimil Medina que firmaría el definitorio 0-1 en la marquesina portocruzana.

Foto: Dimitri Sánchez

José Marrufo, pieza clave de la última línea minerista resaltó la importancia de iniciar el campeonato sumando de a tres fuera: ”nos encontramos con un equipo complicado, pero pudimos conseguir la victoria, que a fin y al cabo fue lo que vinimos a buscar. Aún debemos mejorar en muchas facetas del juego, pero ganar sin jugar del todo bien, es positivo, expresó.

Ahora Francisco Velásquez, estratega del elenco ”aurirrojo”, deberá mantener la línea mostrada en su primera presentación para buscar sumar en la próxima jornada, por su parte, los de Tolisano seguirán en busca de su mejor versión para hacer gala de la estampa de candidatos que obtuvieron luego de su gran presentación en 2017.

Una de las jugadas claves del partido, el guardameta César Vásquez le detenía un penal a Richard Blanco que mantenía el 0-0 ne el epílogo de la primera mitad:

También podría interesarle:

Comentar